jueves, 29 de marzo de 2012

María Teresa Sánchez

   
     María Teresa Sánchez ha inaugurado en la taberna-café “La Dolores” la exposición pictórica EL MUNDO DE LAS HADAS.
     EL MUNDO DE LAS HADAS es una colección de acuarelas y grafitos, en donde la preocupación por hechos relevantes para la condición humana se muestra a través de la introspección y de lo mágico, que se trasluce desde lo onírico.
     En sus palabras de presentación, María Teresa hizo una breve exposición sobre la naturaleza del arte y la utilización de este de manera espuria. Para lo que tuvo la ayuda del actor Paco Alberola.
     Este interpretó magníficamente, en un improvisado escenario, un monólogo escrito por la propia Maria Teresa, en el que se ridiculizan ciertas obsesiones y manipulaciones del arte.
     Intervinieron también Teresa Pareja Sánchez –su hija- y José Luis Huertas, que interpretaron al violonchelo unas piezas musicales.

1 comentario:

  1. Te agradezco hondamente que me incluyas entre tu prole de amigos cercanos y demás gente querida y me honra por lo muchísimo que te estimo. Despiertas en mí una simpatía inmensa y radial hacia los distintos ámbitos. Te imagino de niño aplicadísimo, hiperactivo y con neuronas arbóreas alumbrando ideas y neón...Creo que de esa imagen no te librarás nunca.
    Tuya, Teresa

    ResponderEliminar