domingo, 25 de marzo de 2012

Juan Carlos Sánchez-Belmonte

     Juan Carlos Sánchez-Belmonte, que estrenó CUENTO DE NAVIDAD hace tres meses en el Teatro Quijano, ha visto como su obra era seleccionada para competir en el Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz.
     CUENTO DE NAVIDAD es una versión de Sánchez-Belmonte del relato homónimo de Charles Dickens. Bajo su propia dirección, la compañía Amigos del Teatro se ha encargado de llevarla a las tablas.
     Cabe destacar en ella una excelente puesta en escena, una decoración muy acorde con el espíritu de la versión, una buena interpretación por parte del elenco de la compañía y la perfecta sincronización de los números musicales con la trama..
     Es muy gratificante comprobar, una vez tras otra, como el vigor creativo, en especial el de nuestros amigos, vence dificultades y se enfrenta a retos difíciles, como en este caso ha hecho Juan Carlos Sánchez-Belmonte con su CUENTO DE NAVIDAD

1 comentario:

  1. Muchas gracias Paco por tus palabras. Efectivamente ha habido grandes dificultades a la hora de llevar a escena esta obra, y las que nos quedan. Afortunadamente, en el teatro, a la hora de levantar el telón y como si fuese magia, todas esas dificultades desaparecen, como ya ocurrió el día del estreno de "Cuento de Navidad" y sólo queda el placer y disfrute que da el subirse a un escenario. Con nervios e ilusión llevaremos a Madrid esta obra y adelantaremos las navidades celebrando así el aniversario del nacimiento de Dickens. Un fuerte abrazo.
    Juan Carlos Sanchez Belmonte.

    ResponderEliminar