sábado, 19 de mayo de 2012

Incitación

     Os recuerdo que el próximo martes, 22 de Mayo, a las 21 horas, tendrá lugar la presentación de mi AUDIOLIBRO "Incitación".
     Será en el TEATRO DE LA SENSACIÓN, Situado en las calle de la Monjas, número, 1, de Ciudad Real.
     A esta presentación estais invitados todos los visitantes de este blog, y vuestra presencia será valorada y agradecida.
     Os comunico también que el texto de este audiolibro será próximamente puesto a vuestra disposición a través de internet y de forma gratuita. Mas, como mi analfabetismo cibernético  alcanza límites fuera de lo común, estoy a expensas de la voluntad de otros para llevar a cabo esta ingente tarea, que bordea los terrenos de lo descomunal. Comunicaré en este blog cuándo y cómo estará disponible para su descarga.
     Gracias a todos   

2 comentarios:

  1. Cuenta con JE y conmigo para el acto de presentación el martes.
    El título del libro me parece muy provocador, ya me gusta, pero lo que es una verdadera provocación es que lo cuelgues altruistamente en la red.
    ¡Eres único, Paco!

    ResponderEliminar
  2. Acudí al evento sin haber logrado despojarme de una mínima dosis de circunspección (desconocía la faceta lírica de Paco), pero pronto la cautela disolvió reconfortada sus defensas ante las radiaciones de «Incitación», cuyos versos recibí o quise entender como una conmemoración de la fuerza amorosa que brota herida de lucidez contra las censuras del mundo, no de los tumultos de la pasión que incurre en la misma la brutalidad temerosa que la condena.

    Una lástima que no pudiera prolongar mi estancia entre el selecto círculo de cómplices.

    ResponderEliminar